martes, 16 de noviembre de 2010

Jornada 4 Grupo F: Celtic 0 - 9 Marsella

Copia literal de la cronica escrita por ernapodecai con fecha 7 de diciembre:

"Para empezar siento la tardanza de jugar los partidos.
Ademas del resultado, y que el marseille ha dominado todo el encuentro, cabe decir en defecto del dia de hoy y de mi equipo, que he tenido un gran handicap, por la calidad de mis porteros....y por bastantes problemas tecnicos la 1ª parte de mi mando, puesto que se me desconectaba continuamente..
Pero fuera de justificaciones, ha sido un resulado bastante abultado, en un partido con la lluvia de protagonista.
No creo que quepa decir mas, por parte del equipo derrotado.
Gracias!!

Goles: 3 de Gignac, 3 de Valbuena, 1 de Remy, 1 de L. Gonzalez y 1 de M´bia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.