O. Cardozo
N. Gaitan
J. Saviola x3Mucha lluvia y un campo excesivamente lento. Buen comienzo del equipo Sueco, que dispuso de dos clara ocasiones de gol, la primera en el minuto 4, el delantero Gerndt solo ante el portero intenta una vaselina que detiene sin mayor problema el portero portugués. Debido al mal estado del terreno de juego prácticamente no hay ninguna ocasión mas hasta el minuto 44, otra vez Gerndt que encara a Roberto, esta vez intenta un chut raso que el guardameta también detiene.
En la siguiente jugada, después de un rápido contragolpe y aprovechando un rechace, Gaitán adelanta al equipo lisboeta, quizás un excesivo premio por lo visto en los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo tuvo un único dominador, el Benfica, que consiguió el segundo gol en el minuto 61, gracias a un tremendo lanzamiento de falta de Cardozo. A partir de ese momento el equipo local dejó de existir, y se sucedieron los goles del Benfica. Concretamente con un Hat-Trick de Saviola, que fue sin duda la estrella del partido.
Gran Partido de los visitantes, aunque quizás el Helsinbor hubiera merecido algún gol en su casillero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.