El partido comenzó con una gran disputa por el centro del campo sin apenas acercamientos al área. Sin embargo el Celtic pudo adelanterse en el marcador tras una falta de entendimiento entre el meta Mandanda y Diawara que aprovechó el delantero del Celtic, Samaras, para robar el balón y solo ante ante el portero desaprovechó la oportunidad.
En la segunda mitad cambiaría la decoración del partido, siendo de completo dominio escocés que además dispuso de claras ocasiones de gol que no pudo materializar. Sin embargo sería el equipo francés quien se adelantaría en el marcador prácticamente en su única ocasión de gol, tras la salida de un córner M´bia aprovecha un rechace del portero a remate de cabeza del propio central camerunés. Pudo empatar en el 89´el Celtic tras buen remate de cabeza de un corner que Mandanda atajaría con seguridad.
En definitiva, partido dominado por el Celtic que además dispuso de las ocasiones de gol, pero la falta de acierto de sus delanteros y la gran actuación de portero francés, unido a la efectividad del Marsella, permiten al Olimpique volver a coliderar el grupo F, mientras que sorprende la última posición del Celtic tras la gran imagen mostrada en el partido de hoy.
82´ 1-0 M´bia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.