jueves, 17 de febrero de 2011

BAYERN MUNICH 2-3 WERDER BREMEN

Crónica:
Final esperada por los 2 conjuntos y que al final se alzó con la Gran Victoria el Werder Bremen.

Empezó el partido con dominio del Bayern que consiguió irse al descanso con un buen resultado de 2-0, no iba a esperar lo que sucedería en la segunda parte.

Gran remontada del Werder Bremen que consiguió remontar el partido y la final en la segunda parte anotando los 3 tantos de la victoria.
El Bayern pudo haber anotado para ir a la prórroga pero no pudo ser.

Gran Final para el Werder.

Goles:
Los goles no los tengo ya que la crónica la debió haber subido Decalion.
Para el Bayern creo recordar que fueron Klose y el otro delantero que tiene.

Saludos

1 comentario:

  1. Solo tengo estos dos videos ya que no me salian mas repeticiones para ver en la consola por tener solo 4mb de memoria, me pillo de sorpresa ya que era nueva.

    http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/61880878
    http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/61880878

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.