miércoles, 15 de diciembre de 2010

SE TOMA LA SIGUIENTE DECISION.


Bueno los grupos quedan como estan, vamos que ya podeis ver los 16 que pasan a octavos.
Los partidos no jugados se dan por suspendidos por falta de compromiso.

Pasan a OCTAVOS, en breve pondré los partidos a disputar que serán a ida y vuelta.

Para jugarlos invitad como amigo a vuestro contrincante. En caso de que en el segundo partido quede empatada la eliminatoria se jugará otro partido en lugar de a 7 min por cada parte, será a 2 minutos cada parte. Si prosigue el empate se lanzarán penaltis.

Os rogaría que cuando quedeis jugueis los dos partidos (ida y vuelta) y finiquiteis la eliminatoria. De esa forma quien pasa a la sigueinte ronda es el que escribe una sola entrada con los resultados y la cronica completa de la eliminatoria. Ok.


5 comentarios:

  1. Para cuando se sorteará la Europa league? O al final no se jugará?

    ResponderEliminar
  2. Si existe interés en jugar la competición rogaría me enviaseis a mi email un mensaje comunicandomelo.

    Dado el volumen de personas que al final se han rajado, es dificil obtener los 16 necesarios. Si se consiguen por otro lado, fenomenal, el BLOG esta creado.

    ResponderEliminar
  3. EL ARSENAL - AALBORG SE JUGO ANOCHE Y FUE DE EMPATE A 1. LO POSTEO O YA NO CAL.

    ResponderEliminar
  4. si hace falta gente para jugar la europa league yo estoy disponible, me dais un equipo al azar y lo llevo!

    ResponderEliminar
  5. pajres21, no es necesario ya, de todas formas no ha variado la clasificacion.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.