martes, 23 de noviembre de 2010

QUEDAN 2 partidos por jugarse, SOLO SE OS PIDE UN PARTIDO POR SEMANA¡¡¡

Quedan 2 partidos, uno de ellos tiene un motivo y es la rotura de la consola (Arsenal), en cuanto a los otros 2:
1)Geremi nos comenta que el manager DELATORRE parece que tiene problemas y no va a continuar, algo asi ya me comento a mi aunque luego parecía que si queria. Lo cierto es que no ha jugado su partido, comenzamos a buscar sustituto.

2) Por ultimo, me gustaria saber como va la consola rota del Arsenal.


8 comentarios:

  1. acabo de poner una entrada. el ultimo dia para jugar era hoy, no?

    ResponderEliminar
  2. Si pero hay otros partidos por jugar y no es por rotura de consola precisamente.

    Damos un plazo mas antes de proceder a expulsar.

    ResponderEliminar
  3. Hola jcapcadiz, he estado esperando al jugador Heaven y nada, sólo ayer se conectó, pero yo no estaba conectado,me contesto el mensaje de que cuando jugábamos pero no sabía de que, le he escrito en el foro de quedadas y aún no tengo respuesta. En ocasiones es difícil quedar y más cuando creo que él no se conectó el fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Ok rive435. Esperemos noticias de él en el plazo de 24 horas, si mañana no sabemos nada, habra que sustituir.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy pendiente de jugar el Celtic-Marsella pero el manager del Celtic (de la torre) me comentó que se iba a poner en contacto con el organizador porque tenía problemas para continuar el campeonato.

    ResponderEliminar
  6. hola gente, perdonarme de verdad, en principio me dieron la consola por rota y provaron de arreglaro x ultima vez, y por fin se consiguio, me esta de camino y mañana sabado me llegan, me comprometo que hago las tres jornadas voladas y me pondre al dia rapidissimamente.
    Disculparme gente

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.